jueves, 31 de marzo de 2016

Meteoritos...

Esto no es un cuento, es una visión real que tuve en el camino de regreso a casa el dia 23 de Marzo de 2016.

Regresabamos a casa después de unas merecidas vacaciones,cortas, y aparcando en el Parador Nacional de Alcañiz(Teruel) que se encuentra dentro del antiguo castillo de los Calatravos(orden de Calatrava) para tomar alguna cosa, vi a lo lejos tres pequeñas "nubes" que tenían un movimiento constante hacia el sur, podían haber pasado por tres aviones con su característico rastro de propulsión a "chorro", pero tres, y en la misma dirección me pareció extraño...



Eran algo más de las 19 Horas, me pareció curiosa la forma de dichas nubes y el movimiento constante que llevaban. Como estaban muy lejos y ya casi anochecía cogí la cámara de fotos y metí el Zoom digital al máximo posible...Y lo que parecían simples nubes se convirtieron en tres objetos incadescentes que me hicieron pensar inmediatamente en algún tipo de meteorito, un meteorito dividido en tres partes, algo casi de película del fin del mundo...



Como no ha trascendido en la prensa, ni en ningún medio de comunicación aquí os dejo mi experiencia y mi aportación gráfica al asunto...




            
                                                                                             JuanMa Gómez Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario